25.7 C
Madrid
martes, 25 junio 2024
InicioEconomíaAcuerdo Nozama Solutions – AECC para la gestión de sus operaciones en...

Acuerdo Nozama Solutions – AECC para la gestión de sus operaciones en Amazon Seller España

Fecha:

Últimas artículos

Nozama Solutions se hará cargo de la gestión operativa y estratégica de la cuenta Amazon Seller de la Asociación Española Contra el Cáncer, gracias a su equipo de profesionales en el sector del e-commerce. Además, a causa de su gran experiencia en gestión de cuentas Amazon a lo largo de los últimos 12 años, la AECC ha decidido confiar en Nozama Solutions para que se encarguen de la gestión de su cuenta Seller en España, y hacer un aporte de manera conjunta a esta causa.

Te contamos todo sobre los servicios de los que se va a beneficiar la AECC

Nozama Solutions se encargará de la gestión operativa de la cuenta, además de la gestión estratégica de la misma. El objetivo será realizar análisis y planificar acciones, para obtener resultados positivos que permitan a la AECC situarse en Amazon como un referente en su sector. Además, será el que se encargue de liderar la escalabilidad de la cuenta de modo que la Asociación Española contra el Cáncer tenga visibilidad en Amazon a nivel Europa. De esta manera su público objetivo podrá apoyar a la organización, con la total confianza del destino de su aporte o donación.

Los servicios que va a realizar para la AECC son los que se muestran a continuación:

  • Gestión de Cuentas Seller
  • Consultoría de Negocio y Mercado Amazon
  • Advertising ON Amazon
  • Fotografía ecommerce
  • Gestión de contenidos Amazon
  • Contabilidad y asesoría comercial

Asimismo, cuenta con una metodología muy profesional de trabajo y un equipo de más de 250 empleados a su disposición, que le permite posicionarse como el partner estratégico de aquellos clientes, como la AECC, que quieran optimizar sus procesos en Amazon y rentabilizar sus operaciones.

Nozama Solutions se encuentra completamente identificado con el enfoque de esta organización. Además, quiere hacer énfasis en el orgullo de tener la oportunidad de colaborar con esta asociación, que no sólo brinda apoyo tanto a pacientes como familiares que tienen que enfrentar a esta enfermedad, sino que también se embarca en proyectos y actividades para involucrar a empresas, personas, e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer.

Nozama Solutions hace escalar negocios Amazon a nivel internacional

Nozama Solutions: Es un grupo de empresas expertas en Amazon, con 12 años de experiencia en el gigante del ecommerce, el cual ha desarrollado una plataforma tecnológica de gestión de cuentas Amazon única en Europa. En resumidas cuentas, gracias a su plataforma conectada directamente con Amazon, es capaz de automatizar el 100% de los procesos de venta, tanto en la dimensión producto, como en la dimensión operativa.

En portada: