30.8 C
Madrid
martes, 25 junio 2024
InicioTecnologíaDPV Energy llega a un acuerdo con el fabricante Tongwei Solar para...

DPV Energy llega a un acuerdo con el fabricante Tongwei Solar para distribución de sus módulos fotovoltáicos en España y Portugal

Fecha:

Últimas artículos

En DPV Energy nos importa proveer material fotovoltaico de primeras marcas a nuestros clientes. Por ello, nos complace anunciar que somos el primer distribuidor en firmar la distribución oficial de módulos fotovoltaicos de Tongwei Solar en España y Portugal

Se prevé que en 2025, Tongwei Solar sea el proveedor líder de módulos fotovoltáicos

Tongwei Solar se ha involucrado profundamente en la I+D, la fabricación y la promoción de productos básicos de energía solar, y es un fabricante líder mundial de celdas de c-Si. Actualmente, tiene cuatro bases en Hefei, Shuangliu, Meishan y Jintang, así como como Tonghe Project.

Con más de 15 000 empleados, la empresa tiene una capacidad de producción actual de 70 GW, de los cuales la proporción de capacidad a gran escala superará el 90 %.

A finales de 2023, se espera que la capacidad de la empresa alcance los 100 GW. A partir de 2024. Para 2026, TW Solar tendrá una capacidad de 130-150 GW.

Y todo apunta a que se convierta en el proveedor líder de módulos fotovoltáicos en 2025.

DPV Energy y Tongwei Solar se unen para distribuir en Europa sus módulos fotovoltáicos

DPV Energy, una compañía especializada en distribución mayorista de material fotovoltáico, se ha asociado con Tongwei Solar, uno de los fabricantes de módulos fotovoltaicos más grandes del mundo, para ampliar su presencia en Europa. La alianza permitirá a DPV Energy distribuir los productos de Tongwei Solar en Europa, ofreciendo a los clientes soluciones de energía renovable de alta calidad y eficiencia.

Los módulos fotovoltaicos de Tongwei Solar cuentan con una tecnología avanzada y una calidad comprobada. Además, la distribución de los productos de Tongwei Solar a través de DPV Energy permitirá a los clientes acceder a una amplia gama de soluciones de energía renovable y a un servicio de atención al cliente de alta calidad con unas condiciones muy competitivas.

DPV Energy, distribuidor mayorista de material fotovoltáico de primeras marcas

DPV Energy, somos proveedores mayoristas internacionales de material fotovoltaico de marcas de gran reputación como es Tongwei Solar y, junto a sus productos de alta calidad certificada, garantizamos competitividad, disponibilidad, flexibilidad y fiabilidad a todos nuestros clientes.

En portada: