25.7 C
Madrid
martes, 25 junio 2024
InicioNacionalExplora ROOFTOP B-HEAVEN: Un paraíso en las alturas de Barcelona

Explora ROOFTOP B-HEAVEN: Un paraíso en las alturas de Barcelona

Fecha:

Últimas artículos

El destacado portal de ocio y turismo en Barcelona, “salirpoorbarcelona”, nos presenta emocionado el nuevo ROOFTOP B-HEAVEN ubicado en la calle Diagonal de la Ciudad Condal. Esta espectacular terraza forma parte del prestigioso hotel Occidental Diagonal 414 y promete ofrecer una experiencia inigualable.

Cuando un portal tan reconocido como Salirporbarcelona, con casi 3 millones de visitas al año y una creciente influencia en las redes sociales que llega a más de un millón y medio de personas mensualmente, destaca este lugar entre los bares con terraza Barcelona, es porque sin duda alguna es un destino que merece ser explorado.

¿Qué te ofrece la terraza ROOFTOP B-HEAVEN?

Si estás buscando un nuevo lugar impresionante en Barcelona donde puedas disfrutar de vistas asombrosas mientras te deleitas con las mejores bebidas, ROOFTOP B-HEAVEN es la elección perfecta. Como mencionamos anteriormente, esta terraza se encuentra en el prestigioso hotel Occidental Diagonal 414, a pocos metros del Paseo De Gracia. Es un espacio que combina sofisticación, comodidad y vistas panorámicas incomparables de la ciudad.

Ubicada en un majestuoso edificio modernista del siglo XX, esta terraza te sorprenderá con su elegancia y ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de momentos especiales

Además, al estar orientada hacia el sur, ofrece una perspectiva perfecta para contemplar atardeceres impresionantes y disfrutar de vistas que se extienden desde el Este hasta el Oeste.

Desde ROOFTOP B-HEAVEN, podrás maravillarte con una vista panorámica de la Casa de les Punxes, sumergiéndote en la esencia de Barcelona y disfrutando del encanto del mar. Es un espacio de tamaño perfecto si buscas un ambiente exclusivo donde evitar las multitudes y disfrutar de un ambiente relajado. La terraza cuenta con diferentes áreas, como mesas bajas, mesas altas y barras, todas ellas ofreciendo vistas inigualables de Barcelona.

Además, ROOFTOP B-HEAVEN cuenta con una zona de solárium equipada con cómodas tumbonas y una amplia piscina de casi 10 metros. Este espacio abre sus puertas al atardecer y ofrece a sus clientes una amplia selección de cervezas, cócteles clásicos y creaciones originales, entre otras opciones. También podrás disfrutar de diferentes tipos de snacks, sándwiches y una selección de postres deliciosos.

Horarios de la terraza ROOFTOP B-HEAVEN

Si después de conocer todas estas maravillas te sientes tentado a visitar esta fabulosa terraza, es importante que conozcas sus horarios de apertura. Para los huéspedes del hotel, la terraza está abierta desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. El Bar B-Heaven abre los jueves, viernes y sábados, de 5:00 p.m. a 12:00 a.m. Durante el resto de la semana, el horario del Bar B-Heaven es de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. Además, los clientes que no se alojan en el hotel pueden acceder a la terraza desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Acerca del hotel Occidental Diagonal 414

El hotel que alberga esta impresionante terraza, el Occidental Diagonal 414, cuenta con un total de 100 habitaciones que ofrecen todas las comodidades en un ambiente selecto y tranquilo. Su cuidada decoración lo convierte en la opción perfecta tanto para parejas como para aquellos que viajan solos.

Además de las habitaciones, el hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas del día. También cuenta con tres salas multifuncionales ideales para reuniones y eventos, y brinda facilidades de estacionamiento en su parking, que incluye plazas para coches eléctricos. Sin duda alguna, es el alojamiento ideal para disfrutar de Barcelona sin renunciar a una amplia variedad de servicios y deleitarte con la impresionante terraza de ROOFTOP B-HEAVEN.

En portada: