28.4 C
Madrid
viernes, 14 junio 2024
InicioCulturaJorge Javier Vázquez presenta su tercer libro titulado Antes del olvido

Jorge Javier Vázquez presenta su tercer libro titulado Antes del olvido

Fecha:

Últimas artículos

Madrid: Panorama actual del mercado inmobiliario

La venta de casas en Madrid no pasa por...

AI Overviews de Google: Innovación a tu alcance

Google sigue al tanto de las últimas tecnologías, de...

El presentador de Sálvame nos trae su tercer libro con un prólogo homenaje a su compañera fallecida Mila Ximénez.

Sin dejarse nada en el tintero se ha presentado este nuevo libro de Jorge Javier. Su vida, sus adicciones y las relaciones con sus compañeros de trabajo son alguno de los temas por los que no pasa de largo el presentador en Antes del olvido.

Un libro que surge de la crisis vivida por el presentador tras la muerte de su compañera y amiga Mila Ximénez. Una época donde Jorge Javier ha tenido que lidiar con tres adicciones; el alcohol, el sexo y el trabajo. Todas ellas acentuadas en este periodo tan complicado para la vida del catalán.

No ha querido pasar por alto por estas adicciones porque según sus palabras han sido muy importantes en su vida. Por suerte, afirma el presentador, el trabajo con su psicóloga le ha permitido trabajar sobre ellas y ha querido aprovechar el libro para mostrarlas, mostrase a él con ellas y concienciar a la población.

De hecho, su psicóloga es protagonista fundamental en el libro, con multitud de trozos de sus conversaciones que muestran a la perfección el estado de ánimo del presentador.

Un libro para leer sin prejuicios y para conocer a una de las personas más famosas de la televisión en España. Saber cómo vive con las desgracias, sus miedos y sus logros en un ejemplar que seguro se convertirá en un éxito de ventas estas navidades.

En portada: