25.7 C
Madrid
martes, 25 junio 2024
InicioTecnologíaLa oferta publicitaria más de moda son las cajas personalizadas a medida...

La oferta publicitaria más de moda son las cajas personalizadas a medida desde una unidad

Fecha:

Últimas artículos

Be Your Packer selecciona en su catálogo una de las mejores ofertas para empresas y particulares de cajas personalizadas a medida que el usuario puede comprar desde una unidad. 

En un mercado cada vez más competitivo en todos los segmentos, la exclusividad marca la diferencia. Y eso lo saben muy bien en la empresa de packaging de cartón Be Your Packer, que incluye en su catálogo de cajas de cartón todo tipo de modelos para ofrecer la solución perfecta a cada usuario.

Be Your Packer permite adquirir todo tipo de cajas de cartón prácticas y ecoresponsables, fabricadas con papel reciclado y ofreciendo la consistencia necesaria para cada producto en los diferentes modelos de su oferta. No pierden la forma. No se rompen. Son la solución de packaging comercial y personal más práctica para tiendas, empresas y particulares.

Packaging personalizado a medida desde una unidad

Con la oferta de cajas personalizadas a medida, Be Your Packer pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de tener un mayor éxito en la experiencia de compra de los usuarios reduciendo el impacto medioambiental. 

El embalaje es un elemento fundamental en cualquier modelo de negocio, pero en especial se ha convertido en una herramienta publicitaria tanto en delivery como en el segmento take away. La evidencia del éxito no ha pasado desapercibida para todo tipo de empresas, que han visto en las cajas personalizadas la alternativa comercial más eficiente a su publicidad móvil. 

Conseguir sacarle el máximo partido a este instrumento no solo permitirá adquirir una mejoría en la experiencia de usuario para clientes y visitantes, sino que aumenta exponencialmente la visibilidad de marca y contribuye al cuidado del medio ambiente gracias a la fabricación de cajas personalizadas de cartón reciclado y reciclable. 

A través de un editor 3D intuitivo y sencillo, Be Your Packer ayuda a sus clientes a establecer los conceptos básicos del diseño de sus cajas para negocios, para presentar sus artículos y productos tanto para la venta en tienda física como para el formato e-commerce. 

La oferta de cajas personalizadas de Be Your Packer permite elegir el modelo a medida que cada cliente necesita, aportando seguridad y protección incluso para envíos. 

Be Your Packer ha diversificado su oferta para satisfacer todas las necesidades de negocio y las personales, permitiendo que el usuario final también acceda a la posibilidad de comprar cajas personalizadas desde una unidad. 

Para profesionales, comprar cajas personalizadas no solo permite agrupar las compras de embalaje, sino disponer de equipamiento para almacenamiento y soluciones publicitarias para empresas de todo tipo. A través de la compra de packaging de cartón es posible acceder a grandes ofertas por volumen de compra o elegir formatos más individualizados para disponer en todo momento de las cajas personalizadas que se necesitan. 

Sin duda, una alternativa exclusiva e interesante que abre a todo tipo de empresas y particulares el camino para elegir las cajas personalizadas que necesitan en cada momento, rentabilizando su potencial y optimizando sus productos con una presentación exclusiva. El detalle, ahora sí, es el detalle. El detalle de la personalización. 

En portada: