La tercera ciudad más grande de España «Madrid» conocida por su abundancia turística, próspero patrimonio, formidables atracciones y por ser el motor económico más inmenso de toda España. Se destaca también por modificar el concepto y la metodología de disfrutar de una noche de fiesta. Diversión, baile, lujos, copas y ambiente estupendo son parte de las características que hacen de Madrid la ciudad perfecta para el ocio nocturno.
Desde fiestas temáticas, discotecas lujosas o bares más chill out, Madrid ha elevado el éxito del ocio nocturno una vez más, después de altibajos como la pandemia por covid-19, los residentes de otras ciudades de España y turistas de otros países incluso, anteponen visitar las Mejores discotecas Madrid para disfrutar la noche y seguir hasta el after. La capital que nunca duerme (como también se le conoce) atribuye su fama nocturna por contener en ella una inmensa variedad de discotecas con aclimates diseñados para cada gusto, lo cual abre una carta de posibilidades donde celebrar una despedida de soltero, cumpleaños e incluso conocer nuevas amistades.
Si estás reflexionando sobre vivir la experiencia de las Discotecas de Madrid, a continuación te mostramos las 3 mejores discotecas de Madrid para pasar la mejor noche de tu vida.
Discoteca Kapital Madrid
Distinguida como una de las Discotecas de moda con mayor popularidad en toda Madrid y prestigiosa a nivel mundial, Kapital Madrid es capaz de amparar a más de 3.000 personas en una repartimiento de 7 plantas con ambientes adaptados para poder disfrutar cualquier estilo de música.
Como esta discoteca se encuentr en el centro de Madrid, es reconocida por obsequiar las mejores y extraordinarias fiestas a todos sus clientes. En otras palabras, es un punto de encuentro entre locales y extranjeros por su ubicación en la zona turística de atocha.
El ambiente que ofrece este centro de ocioso nocturno es tan especial y único que se vuelve imposible conseguir otro igual en el territorio, al tratarse de una edificación con 7 plantas de alcance internacional, la estética se fundamente en hacer un ambiente semejante a distintas ciudades del mundo.
No queda dudas del porqué la discoteca Kapital es un icónico emblema a nivel mundial.
Oh My Club discoteca
Se encuentra en el sector financiero de Madrid, la discoteca Oh My Club se sostiene en la lista de las preferidas para disfrutar de una noche de ocio cargada de lujos y espectáculos. Se distingue por presentar gastronomía sofisticada en un ambiente lujoso que se combina con el ambiente discotequero.
Este club se divide en diferentes salas, cada una con su propio ambiente y por supuesto, las zonas VIP. La decoración se mantiene firme al glamour y el lujo, con detalles bien cuidados, el Oh My Club, cuenta con tecnología moderna como la realidad virtual para brindar una experiencia de alto nivel.
Teatro Barceló
El antiguo Pachá Madrid, ahora llamado Teatro Barceló, es una de las discotecas más antigua de la ciudad de Madrid. Su precedente historia la hace ser más que un club, convirtiéndola en un monumento histórico que todo turista debe visitar al encontrarse en Madrid. Actualmente , se divide en salas que cuentan con mesas VIP para disfrutar de la música variada y los shows que presenta cada semana. Por lo general, al tratarse de una discoteca exclusiva, se requiere de una vestimenta elegante.
Aunque en un principio se trataba de un teatro con cine incluido que fue convertido en un centro de ocio nocturno, el Teatro Barceló sigue manteniendo la esencia y la emblemática sala de cine por la cual se popularizó al ser construido.
Reservados en las mejores discotecas de Madrid
Dado al reconocimiento que poseen, brindan a sus clientes el servicio de reservado de mesas a las zonas más exclusivas de cada club. Ya que, las mejores discotecas de la ciudad de Madrid no solo ofrecen variedad de experiencias en sus instalaciones. Pues en este tipo de sitios tan concurridos, las listas de espera se encuentran repletas de manera casi fija, imposibilitando a muchos que hayan decidido conocer estas discotecas el mismo día, entrar a las instalaciones y consumir sus servicios.
Por lo cual, es aconsejable realizar reservas con antelación suficiente para conseguir las plazas que se necesite, contactando directamente con los organizadores de los eventos, páginas oficiales de los clubs, promotores de promociones o con los números oficiales de cada discoteca.