25.7 C
Madrid
martes, 25 junio 2024
InicioDeportesPÁDEL IBÉRICO, LA TIENDA DE PÁDEL QUE MÁS CRECE

PÁDEL IBÉRICO, LA TIENDA DE PÁDEL QUE MÁS CRECE

Fecha:

Últimas artículos

Pádel Ibérico es una de las tiendas de pádel referentes del sector, con un crecimiento del 100% en este último año.

Dentro del catálogo de Pádel Ibérico puedes encontrar puedes encontrar primeras marcas como son Head, Nox, Víbora, Drop Shot, Asics, Joma y muchas más, que descubrirás al entrar en la tienda online Pádel Ibérico.

El cuartel General de Pádel Ibérico, se encuentra ubicado en Murcia – Molina de Segura, donde se sirven pedidos a toda Europa desde una nave de 1500 metros cuadrados, que cuenta con oficinas, tienda y almacén con amplio stock.

¿Por qué realizar tus compras de material de pádel en Pádel Ibérico?

El servicio de entrega a los clientes que realizan pedidos en Pádel Ibérico es de 24-48 horas para península y Portugal, para baleares 48-72 horas y para toda Europa el envío estándar es de 3 a 5 días siendo el envío premiun de 24 horas para favorecer a los clientes europeos.

Otro de los puntos fuertes de Pádel Ibérico es la atención al cliente personalizada, donde expertos en pádel te aconsejarán los mejores productos de pádel siempre al mejor precio.

Para la mayor seguridad ante las compras de nuestros clientes, esta empresa Referente del sector, cuenta con métodos de pagos seguros, como son tarjeta bancaria con la pasarela de pago de Caixa, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria.

Otro factor que suma a todos los usuarios que quieren comprar material deportivo, es que Pádel Ibérico cuenta con un amplio stock de palas de pádel, zapatillas, paleteros, ropa, accesorios y pelotas de pádel, para poder elegir el artículo que más le guste entre una gran variedad de producto.

La venta a clubs de pádel nueva vía de negocio

Pádel Ibérico a finales de 2023 ha empezado a realizar ventas a clubs de pádel de toda España y Europa a precios muy competitivos y con servicio de entrega de 24 horas, contando en sus filas con un comercialencargado de atender a los clubs en todas sus consultas y compras, para que estos puedan tener una experiencia de compra de 10.

No dudes en contactar con Pádel Ibérico si tienes un club de pádel y te atenderemos de la forma más rápida para que puedas comprar el mejor material de pádel para tu club al mejor precio del mercado.

En portada: