25.7 C
Madrid
martes, 25 junio 2024
InicioDeportesDe la Fuente, nuevo entrenador de la selección española

De la Fuente, nuevo entrenador de la selección española

Fecha:

Últimas artículos

Tras la derrota de la selección ante Marruecos que eliminó del Mundial a los de Luís Enrique, el seleccionado asturiano ha dejado de ser el entrenador nacional. El sustituto ha sido alguien de la casa, el hasta ahora entrenador de la sub21 Luís De la Fuente.

Aunque no tiene la fama del asturiano, los expertos hablan de una persona con gran disciplina táctica y un excelente gestor de talentos. Algo así como el estilo de Vicente del Bosque que nos hizo campeones del mundo. Parece que era el perfil que estaba buscando Luís Rubiales tras Luís Enrique, sin duda un perfil distinto.

La entrada de un nuevo seleccionador abre la puerta a jugadores como Sergio Ramos, Borja Iglesias o el propio Iago Aspas. Jugadores que no fueron elegidos por Luís Enrique para su lista, pero que han sido muy demandados por la afición española.

De momento De la Fuente dirigirá a España en los partidos de Nation League que se disputará este verano en los Países Bajos. En función del rendimiento de la selección podría continuar con el equipo y estar al frente en la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania.

Imagen | RFEF

En portada: