25.7 C
Madrid
martes, 25 junio 2024
InicioDeportesEspaña sufre para clasificarse tras su derrota ante Japón

España sufre para clasificarse tras su derrota ante Japón

Fecha:

Últimas artículos

Primer fracaso de la selección española en este mundial. Aunque estuvo durante unos minutos eliminados, el susto no acabó tan mal y finalmente España estará en los octavos del final del mundial de Qatar y se enfrentará a la selección de Marruecos.

El partido empezó bien y España se fue al descanso con 1-0 anotado por Morata. Partido tranquilo, en ocasiones aburrido, que cambió por completo en la segunda mitad con dos goles de Japón, uno de ellos dudoso, pero que tras muchas dudas el var concedió.

En el otro partido, aunque Alemania se adelantaba, Costa Rica daba la sorpresa y volteaba el marcador tal como había hecho Japón. Con la derrota de España y la victoria de Costa Rica, Japón encabezaba el grupo y España se quedaba en la tercera posición.

Todavía quedaban 20 minutos y aunque España no logró cambiar el resultado final de 2-1, Alemania nos hizo un favor y terminó ganando 2-4. De esta forma Japón concluyó como primera de grupo y España como segunda de grupo. Alemania ha ocupado la tercera plaza y Costa Rica la última, aunque tras la debacle ante España ha acabado compitiendo muy bien y estuvo clasificada en varios minutos de la jornada de ayer,.

En portada: